Reseña - IT

septiembre 23, 2017


Buenas noches, queridas personitas de este planeta.

Esta noche vengo con una reseña que tenia muchisimas ganas de subir desde que me entere que saldría esta pelicula. La verdad, para ser sincera, no tenia mucha noción de que presentaba esta película en general, porque no había leído el libro ni había visto la mini serie de los 90's.

Lo cual, me permite tener una idea un poco mas "novata" por llamarlo de alguna manera. La verdad es toda una experiencia entrar a una sala de cine, con las expectativas tan altas como el Everest,  mas aun, cuando entras a una sala de cine, para ver una película de terror sola.

La entrada a la sala Premium fue todo un viaje, porque había una pareja de jóvenes con caras de pocos amigos irrumpiendo la entrada, queriendo entrar a toda costa. 

Conclusión; no los dejaron entrar.

Empezó la película, grite, lloré, salté y me escondía en el asiento. Las dos horas que duró el film tuve un viaje de emociones atroces. 

En serio, esa película saca las emociones más recónditos de todas.

Conclusión; es una buena película, con esas que recurren al susto fácil, pero efectivo. Admiro que nuestro nuevo Pennywise tenga esa capacidad de asustarnos con sus mirada...¡No pude dormir esa noche! Los actores principales se robaron mi congelado corazón y sus actuaciones....¡Oh my god! ¡Son lo máximo! 

Aunque siento que me faltó algo para hacerla la mejor, es cierto qué, es una muy buena adaptación. 

Mi puntuación es de 9,5 de 10.







You Might Also Like

0 comentarios